Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

Aquí encontrarás toda la ayuda y la información que necesites en tu compra, para que tu experiencia con nosotros sea lo mejor posible.

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?

Nuestros horarios de atención dependen de cada sucursal:

CANDILUZ
Lun-Vie: 10:00-14:00. 15:00-18:00.
Sáb: 10:00-13:30

CANDILUZ EXPRESS ALMAGRO
Lun-Vie: 10:00-14:00. 15:00-18:00.
Sáb: 10:00-13:30

CANDILUZ CHACO
Lun-Vie: 10:00-14:00. 15:00-18:00.
Sáb: 10:00-13:30

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en CANDILUZ.COM.AR es muy sencillo:

  • Navega nuestra Tienda desde tu computadora, tablet o Móvil y elegí los productos que querés comprar.
  • Seleccioná el producto y la cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  • Completá tu dirección de facturación y de envío. En caso que quieras que se te guarden los datos para la próxima compra podes crear una cuenta, si ya la tienes creada inicia sesión con tu email y contraseña.
  • Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”.
  • Hace click en “Ir a la Caja”. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.
  • Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con todos los datos de tu pedido.

Por cualquier consulta, escribinos a: ventas@candiluz.com.ar

¿Cuáles son los medios de pago?

En Candiluz se puede realizar el pago a través de Mercado Pago, por medio de tarjeta de crédito y cupón de pago. El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son “Encriptados” y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. Podes conocer todas las promociones en la pagina https://www.mercadopago.com.ar/cuotas o contactarnos ante cualquier duda.

¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Candiluz esté haciendo una acción promocional.

Garantías

En Candiluz brindamos el beneficio de 1 año de garantía en la compra de nuestros productos. Se debe aclarar que en todos los casos la empresa se hará cargo si el producto sufre algún tipo de desperfecto técnico eléctrico o de mal funcionamiento en el periodo pactado. Las garantías no cubren traslados o desinstalaciones de los productos comprados. A no ser que sus productos fueran instalados por personal de la empresa.

Política de devoluciones

En el caso de retiro, o entrega en su domicilio la empresa le otorga 10 días de revisión Y chequeo de la mercadería recibida. Si el producto lo encuentra defectuoso, no es lo que compro, o tiene algún tipo de objeción por la mercadería adquiría podrá cambiarla lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 Hs. Sábados de 10:00 a 16:00 Hs.

Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse vía mail: info@candiluz.com.ar o telefónicamente al (011) 4932-8006 para que la operativa sea exitosa tendrá que notificar el desperfecto, devolución o cambio en el transcurso de los 10 días de recibida la mercadería. Le recomendamos adjuntar una fotografía tomada desde su celular con el detalle a revisar para evaluar la ejecución y resolución del inconveniente.

¿Qué servicios puedo contratar?

Nuestro departamento de instalaciones tiene procesos estandarizados para la colocación, sujeción, adaptación o desplazamiento de los productos en su espacio. Contratando este servicio obtiene el beneficio de envió sin cargo.

¿Cómo recibir asesoramiento para una compra, proyecto u obra?

Lo mejor es que te puedas acercar a alguno de nuestros dos locales donde nuestro equipo conformado por profesionales de la iluminación que lo orientará en el proceso de elección.
Para proyectos u obras es importante que traigas imágenes y/o planos del mismo.
Para asesoramiento online, podes comunicarte via mail a ventas@candiluz.com.ar o por teléfono al (011) 4932-8006.